SÍ QUIEROOOOO

Yo que me creía Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York" , pensaba que era inmune al bicho del matrimonio y me apuntaba a todo tipo de grupos : "Solteras por siempre", "Aprendiendo a vivir soltera y no morir en el intento", "le guardo luto a un novio máximo 24 horas" etc, etc... Hasta que fuí infiel a mis principios singles y dí el "SÍ QUIERO".




Tengo que reconocer que no me moría por una boda de cuentos de hadas de esas de Príncipe azul y vivieron felices y colorín colorado bla bla bla. Pero ya que estaba metida en el tema, qué mejor momento para estar bella y antes de escoger el vestido ya sabía qué hacer en mis uñas y como ya se acerca el buen tiempo y los días de sol ideales para bodas al aire libre pues te dejo una recopilación de las mejores WEDDING NAILS. 



Los colores normalmente utilizados son los porcelana, rosas o los nude muy de moda




Este toque sutil y elegante es logrado con el esmalte MASGLO escarchado plata 
 
 Con gemas


El glitter oro también dá un toque sofisticado y muy elegante con una base algo traslúcida ya sea imitando una sonrisa o en el nacimiento de la uña.



Este diseño es precioso


Si eres una novia más arriesgada el encaje en tela sería una buena apuesta, aunque debes tener cuidado de no ensuciarlo con cremas o peor aún con la tarta


O si prefieres el encaje pintado


Así que si te decides a poner fin a tu soltería, ten en cuenta las muchas opciones que tienes. Hablo de las uñas...

Y ya que estamos, qué te parecen estos LOU BOUTIN, preciosos cierto?




Y colorín colorado este cuento se ha acabado...


 


Comentarios

  1. Que bonitas! Las que tienen la purpurina y son mas cortitas me han gustado mucho :)
    Un placer conocerte!

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esas me encantan. Gracias por pasarte, un beso guapa

      Eliminar
  2. Muy bonitas las que has escogido, eso sí, la de encaje ya es demasiado :P Por cierto, te invito a participar en un sorteo muy especial que estoy haciendo y en el que la ganadora se llevará un pasador de pelo valorado en 50 eurazos y que además será hecho sólo para ella. Anímate :)
    Un beso
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Entradas populares de este blog

ANIMALÍZATE

PÍNTATE DE VERANO

STUDIO F INTERNACIONAL

DIME QUÉ PEDICURA LLEVAS Y TE DIRÉ CÓMO ERES?

WE LOVE NAILS