STUDIO F INTERNACIONAL

Como muchos saben soy una Colombiana viviendo fuera de mi país desde hace 7 años ya que el amor me ha llevado a recorrer tierras lejanas, primero fué Panamá, luego México y desde hace 5 años España y aunque estoy super contenta de vivir aquí, uno siempre extraña muchas cosas de su país, la familia, los amigos, lugares, olores, comidas hummm la comida y obviamente LAS MARCAS. O me dirán lo contrario si no les da ganas de llorar si les quitan su Colacao de toda la vida, "el original". 
Es por eso que intento no perderme mucho de lo que pasa en mi país y de las marcas que han estado presente en mi vida, mi estilo desde hace mucho tiempo y aunque estoy totalmente integrada a las marcas europeas hoy quiero presentarles a los que no la conocen una marca super especial para mi que define en su gran mayoría el concepto de estilo de la mujer latinoamericana y es STUDIO F .
Aunque en sus inicios el concepto STUDIO F era para una mujer más arriesgada, ahora es una marca que satisface todos los gustos de mujeres elegantes, atrevidas, discretas, delicadas, bohemias y sofisticadas. Es una empresa que crece día a día y tiene puntos de venta en los principales centros comerciales en toda latinoamerica y espero que proximamente en Europa, pero mientras llegan yo les dejo un adelanto de la colección PRIMAVERA-VERANO 2013. Espero les guste


Discreto y muy fresco                            
                                                                       





                                                                                                                 




                                       


















ESTILO BOHO                        






 



Este último estilismo es super romántico particularmente me encanta, el recomendado para esta Primavera -Verano 2013

Si les gusta esta marca pueden seguir su estilismo en su fan page STUDIO F


Espero sus comentarios




Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANIMALÍZATE

PÍNTATE DE VERANO

SÍ QUIEROOOOO

DIME QUÉ PEDICURA LLEVAS Y TE DIRÉ CÓMO ERES?

WE LOVE NAILS