DEMASIADAS TRENZAS OH SOCORROOOO!!!

Les pongo en situación: Yo tenía unos 15 años de edad, esa etapa en la que tardas 3 horas escogiendo la ropa y 2 horas más escogiendo el peinado antes de salir a recibir el correo o una simple factura de la luz y con los gritos de mi mamá como banda sonora, pues esa, esa que todas hemos pasado. Cierto?
Un buen día en los que te vienen lúcidas ideas, se me ocurre hacerme unas trenzas en toda la cabeza que por cierto, estaban de moda muy al estilo Alicia Keys, claro, sin esa cara, esos ojos y sin esa voz. 




El problema no fueron las trenzas, el problema era mi pelo que en condiciones normales y como Dios me trajo al mundo es algo mas o menos como esto.
pero repito sin esa cara, esos ojos y esa voz. jeje

El tema es que esas trenzas duran un montón y fui invitada a un cumpleaños la semana siguiente donde estaría un chico que me encantaba y claro debía ir estupenda.
Llegó el día esperado y eran las 3 de la tarde y mi estilo escogido para esa fiesta no combinaba nada bien con el look Alicia Keys y empecé a soltarme las trenzas, una por una. 

Desde las 3 de la tarde a 9 de la noche hay 6 horas, !6 HORAS! que no fueron suficiente y cuando ya debía estar con mi vestido y maquillaje lista, (cual cenicienta en su noche especial) yo estaba con la mitad de la cabeza con trenzas y la otra mitad sin trenzas con tal enredo de pelos que no se sabía por donde empezar y cada vez que soltaba una trenza se me hacía un nudo. LOOK NUEVO trenzas y nudos.
Se me olvidó decir que tuve ayudantes? Pues si, llamé a 2 amigas para que me ayudaran a terminar con esa telaraña en la que se había convertido mi pelo, estaba histérica, gritaba, lloraba y creo que hasta me tiraba del pelo. 

10 de la noche : Entra mi madre a la habitación y vé la escena y no se le ocurre otra cosa que decir: "Yo si fuera tú me pongo un sombrero". jajjaj. Claro, mi mamá no sabía lo que decía y menos delante de mis amigas. -tierra trágame- Mis amigas se fueron a la fiesta y yo me quedé llorando en casa sin poder hacer nada con la única solución de irme a dormir , llorar toda la noche, esperar a que amaneciera y que alguien se apiadara de mi y me ayudara con las benditas trenzas.

Desde ese día juré que jamás, jamás, pero jamás me volvería hacer una trenza, es más ni a mi hija se las hago. Pero me encantaron estas Braid nail o uñas trenzadas que me encontré en la red y no me queda otra que mostrarles qué lindas quedan. Eso sí no esperen que me las haga...















Así que aquí les dejo este sencillo tutorial de LUCYSSTASH por si se animan.







Espero que les haya gustado.




                                           



Instagram

Comentarios

  1. Gracias por compartir tu historia :) la verdad que nunca me dio por ese tipo de trenzas porque fijo que no me quedarían bien, además como dices, no es algo que se pueda quitar en un momentín!!

    El diseño de las uñas me gusta, pero me parece "mu complicao" :D jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tampoco entiendo por qué me las hice, estaban de moda, como las hombreras, los pantalones bota ancha. Etc etc. Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Menuda historia... la verdad que es un dramón, contado desde el humor, eso sí... Todas hemos pasado en nuestra adolescencia por esa fase de querer hacernos trencitas... yo también recurrí a dos amigas para que me llenaran la cabeza, con 15 años. Lo peor fue que, pese a que no me gustó nada el resultado, tenía que irme con mis padres, y mi madre no esperó a que me las deshiciera y tuve que estar un día entero así... Uffff.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Entradas populares de este blog

ANIMALÍZATE

PÍNTATE DE VERANO

STUDIO F INTERNACIONAL

SÍ QUIEROOOOO

DIME QUÉ PEDICURA LLEVAS Y TE DIRÉ CÓMO ERES?

WE LOVE NAILS